Salas y Espacios

Sala de grabación

Contamos con una sala de excelentes condiciones para el registro sonoro. Con 108 mts cúbicos (6 x 6 x 3 mts.) los músicos pueden interpretar cómodamente sus obras, logrando un registro natural y de gran espacialidad. La Sala de Grabación cuenta con el aislamiento necesario gracias a que esta construida integramente con muros de concreto en bloques sólidos y con una doble puerta de 30db de atenuación. Además, cuenta con paneles absortores de lana mineral y resonadores de baja frecuencia para tener homogeneidad y evitar las coloraciones al momento de grabar el sonido.

Sala de Control

La sala de Control esta diseñada para percibir el sonido lo más fiel posible a su génesis, con un diseño arquitectónico capaz de orientar las reflexiones y dar claridad a la escucha logrando un campo sonoro difuso en casi la totalidad del recinto. Contamos con difusores de alta frecuencia, paneles absortores y reflectores de lana mineral y trupán de 20mm respectivamente. Además de Resonadores de baja frecuencia en las esquinas para controlar la coloración de los graves.

Living y otros espacios

El estudio considera las prestaciones necesarias para que nuestros clientes puedan trabajar cómodamente y lograr los mejores resultados en términos de creatividad, técnica y emocionalidad. Para esto el estudio pone a disposición un espacio de esparcimiento para tomar un descanso y ordenar las ideas en eso pequeños momentos indispensables para reponer las fuerzas y regresar al trabajo.