Productor Musical Vocal Coach
Jaime Salva JAIME SALVA

Jaime Salva es un músico multintrumentista, compositor y productor musical. Ha sido gestor y colaborador de números proyectos de diversos géneros musicales. Además de su rol estable como una de las caras visibles del grupo de cumbia Tomo Como Rey, durante siete años fue parte de la banda de rock Desvíos, también formó el dúo electrónico Comisión K, e incluso participó por cinco años en el musical “Jesucristo Metalstar”. Ha colaborado con músicos como, Manuel Gatti, Sabina Odone, el grupo Betty Boy, entre otros.

Como productor y co-autor de manera íntegra junto a las bandas; Los Necesarios, Kómplices, Modo Avión, Artificial, The Mouts. Además, ha trabajado como Vocal Coach y productor vocal en proyectos como Polímetro, Husar Opera Rock, Pez Plátano, Triboulet.

Jaime siempre ha tenido una visión de la música desde lo colaborativo, la necesidad artística de explorar, crear y ser parte de diversos proyectos ha sido siempre el motor de avance durante estos años. Intentando plasmar un sello con las producciones que lleva a cabo, y los proyectos musicales donde participa.